¿Qué es BiciQ?

English version 

BICIQUITO es una alternativa económica y ecológica para transportarnos en la ciudad: La Bicicleta Pública de Quito está disposición de los Quiteños y Quiteñas. .

Aprovechando de experiencias exitosas en otros países, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito decidió ofrecer a sus ciudadanos y visitantes de un sistema de préstamo de biciletas sin costo, denominado comúnmente como la bicicleta pública para promover el uso cotidiano de la bicicleta.

Nuestro sistema consta de 658 bicicletas, distribuidas en 25 estaciones BiciQuito, ubicadas estratégicamente en lugares cercanos a los puntos de mayor afluencia, atracción o interés comercial, bancario, turístico o estudiantil.

BiciQuito nos brinda un servicio complementario de fácil y rápida transportación para trayectos cortos dentro del perímetro urbano ubicado entre la Estación Norte del Trolebús, en La Y, hasta la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

Actualmente, un promedio de 843 movimientos diarios están registrados en el Sistema de Bicicleta Pública BiciQuito. Tú también puedes sumarte al grupo cada vez más creciente que apuesta por el uso de un transporte cómodo, ecológico, conveniente y sustentable.

Inscríbete

By A Web Design

Contactos

Agencia Metropolitana de Tránsito
Oficina Matriz:
Av. Amazonas N33 - 299 e Inglaterra,
Edif. Valderrama.
Quito Pichincha
 
Teléfonos:
(593-2) 3952300
1800 - AMT  AMT(268268)

Secciones