"ESTACIÓN BICIQUITO GUAPULO FUERA DE SERVICIO"

 

Al tratarse de un servicio gratuito que ofrece la Municipalidad, la responsabilidad que asume el usuario al recibir la bicicleta es la de cuidarla durante el tiempo permitido (45 minutos), y entregar dicha unidad en cualquier estación del sistema en las mismas óptimas condiciones en que la recibió, caso contrario, el sistema automáticamente le genera una sanción por mal uso del bien público. (Véase en www.biciquito.gob.ec, opción: “Contrato”)

 

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito informa a los usuarios del Sistema de Bicicleta Pública (SBP), BiciQuito, que la estación “Guápulo”, ubicada en el pasaje Stubel y  calle Rafael León Larrea, sector Gonzáles Suárez, está fuera de servicio debido a que fue objeto de actos vandálicos que atentaron contra su estructura.

La Secretaría de Movilidad se encuentra evaluando los daños y realiza las investigaciones necesarias para dar con los responsables y derivar el caso a los entes competentes para las sanciones respectivas; además, se delimitan acciones para evitar que actos de esta naturaleza se repitan.

Una vez que se repare los daños de la estructura metálica la estación atenderá oportunamente a los usuarios con normalidad.

La Municipalidad hace un llamado a la ciudadanía en general a cuidar estos bienes públicos y a denunciar estos hechos vandálicos que afectan a la propiedad de todos los quiteños.

 Denuncias:

 Oficina BiciQuito: 3952 300 - Ext.: 14013 – 14019

Twitter: @BiciQuito| Facebook: BiciQuito

Secretaría de Movilidad - BiciQuito

Municipio del Distrito Metropolitano de Quito

Contactos

Agencia Metropolitana de Tránsito
Oficina Matriz:
Av. Amazonas N33 - 299 e Inglaterra,
Edif. Valderrama.
Quito Pichincha
 
Teléfonos:
(593-2) 3952300
1800 - AMT  AMT(268268)

Secciones